Durante ésta semana se han difundido imágenes que tal vez para muchos resulten impactantes y para otros no. La pregunta que un fan debe hacerse ¿hasta donde es ficción y cuando se vuelve adicción? Éste mundo globalizado ofrece diversos medios de entretenimiento en los cuales muchas personas jóvenes, niños y adultos se ven inmersos.
Filmaker, autoproclamado “el más Nerd de siempre”, se ha implantado en su brazo derecho seis bolas de silicona solida recubiertos con goma, debajo de cada uno de sus seis tatuajes de Pokébolas, logrando así un efecto tridimensional en cada una. Según las palabras del usuario éste es uno de los primeros pasos ya que quiere hacerse tatuajes de los personajes de su videojuegos favorito, además de los personajes e iconos que más le atraen, incluyendo más Pokébolas.
Los implantes fueron realizados por un artista del tatuaje "profesional" y todas las bolas se inserta a través de una abertura en su codo. Filmaker hizo esto para ir al Campeonato Nacional de Pokémon en los Estados Unidos. Tal vez hasta éste punto a muchos no les sorprenda el hecho de la utilización de implantes dado que en mundo tan inmenso en que vivimos hay personas que los utilizan con fines estéticos y hasta de salud, aunque en el caso particular de ésta persona, es que estamos hablando de un niño…
Sin mas...
ResponderEliminarno es estar loco
es estar SUPER LOCO
un tatuaje bueno...lo entenderia...
pero...ya...POKEBALLS EN SI???
esta LOQUISIMO!
como le han dejado los padres al chaval este hacerse esta burrada?? una cosa es ser fan de algo, admirarlo, adorarlo y lo que sea... pero, hay límites!!
ResponderEliminar